ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO
Carrito 0

Preguntas frecuentes

¿Por qué mandáis la mayoría de vuestros diseños a pares?

En caso de que quisiera usar el mismo dos veces, compartirlo con un amigo, o si la lías en el primer intento. Nunca se sabe cuando puede ser útil tener un repuesto. Lo tenemos todo pensado, ¿eh?

 

¿Cuánto cuesta el envío de estas increíbles ilustraciones?

Es gratis. ¿Te lo puedes creer? Envíos gratis a todo el mundo. ¿Conoces a alguien que no AME el envío gratuito? Algunos dicen que estamos locos, pero nosotros creemos que locura sería hacerte pagar por el envío.

 

Estos tatuajes temporales son preciosos, pero, ¿Cómo me los quito?

No te preocupes. Te los puedes quitar con un poco de agua templada y jabón. Es realmente fácil. No los llamaríamos temporales si no se pudieran quitar.

 

¿Cuánto aguantan?

Dándoles un uso normal, un mínimo de dos días. Los que tienen líneas finas empezarán a desaparecer al cabo de dos días, pero en la mayoría de casos suelen aguantar unos 4 o 5 días.

 

¿Es seguro esto de comprar por internet?

Comprar online está a la orden del día, y como resultado las medidas de seguridad son cada vez mejores. Puedes estar tranquilo.

  

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Tendrás que hacerlo rápido. Realizamos el envío el mismo día del pedido. Tienes un plazo medio de unas dos horas para realizar cambios. Puedes contactarnos en info@pequenostatuajes.com.

¿Hemos dejado alguna pregunta sin responder? Mándanos un email a: info@pequenostatuajes.com